jueves, 28 de febrero de 2013

COMENTARIO "EL ALQUIMISTA" Ivonne Morales Sánchez

Este libro trata más que nada de los objetivos de superación que uno como persona se plantea en determinado tiempo y que por una cuestión u otra no es posible realizarlos.
Lo recomendaría a aquellas personas con este problema porque al final te deja una enseñanza muy clara “lucha por lo que quieres sin importar los obstáculos que tengas que atravesar”. Me identifique con este libro porque al inicio de la preparatoria comencé con bajas calificaciones y creí que todo el año iba a ser así, de momento ya no sabía qué hacer y pensé que lo mejor era salirme de la escuela, pero mi mamá fue la que me apoyo diciéndome que no me saliera, que siguiera estudiando, me convenció pero pude comprender que en la vida hay muchos obstáculos que hay que enfrentar si uno quiere una superación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario