martes, 19 de marzo de 2013

resumen del libro HABLANDO SOLA por IVONNE MORALES SANCHEZ



Comentario del libro  HABLANDO SOLA desde el capitulo:


“Las ganas de morir y las ganas de vivir” hasta “la guerra.”
Por. Ivonne Morales Sánchez
De todas las cosas que valen la pena, hay una que constantemente  pasa inadvertida: la vida.
El dinero tiene  para mucha s persona s mucho más valor  que  la vida misma. El valor  de las cosas  o de las persona s acaba siendo  como el de las palabras, el que uno le ponga, o  el que uno les dé. Si pienso  hablar de alguien, creo que debería  de decir lo que esa persona me ha dejado o de lo que  quizá no me  dejó. Puede ser que suene un tanto rebuscado, pero  en pocas palabras  creo que juzgar es un acto cerrado. Esto es en pocas palabras de lo que habla  Daniela Rivera Zacarías.
Hablando sola sobre… la felicidad
“ser  feliz no es una meta, es un estado de ánimo  que se manifiesta en el momento  que tú quieras”
No espero tenerlo  todo porque  todo nunca es suficiente.
Las manchas son como las heridas, se que el tiempo cura las heridas pero creo que  hay algunas que necesitan  más que eso. La única realidad  que existe es  la que nosotros nos creamos..
La felicidad es lo que más deseamos  y a veces  se nos hace tan difícil sentirla  cuando vemos lo que sucede en la calle.
Hablando sola  sobre… la verdad
¿Has visto alguna vez  a alguien que  tenga en sus manos la  verdad  y  no la comparta? la verdad  nunca reside en las manos de un egoísta.
La verdad es el producto de las experiencias. Esta definición le da  una base a  cualquier otra  que haya dicho anteriormente sobre la verdad. La mejor sensación en la vida es tener la certeza  de algo.
La verdad  duele cuando  descubrimos la mentira  en la que hemos estado viviendo.
Hablando sola sobre... La guerra

“hay una guerra interna  que todos estamos viviendo.




No estoy de acuerdo con las guerras.  De alguna  manera  todo lo que está pasando  hoy en el mundo  es como una contaminación de pensamientos negativos. Que con el tiempo  de han ido concentrando  y no les queda otro remedio mas que manifestarse. Creo que el problema del mundo  en estos momentos de guerra  es que nadie está actuando  con amor sino con odio.ESTO ES LO QUE COMENTA LA  AUTORA DE ESTE LIBRO




Estoy consciente de que algunas personas que son casi la mayoría no ven al mundo como  la realidad sino como  lo quieren ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario