martes, 26 de marzo de 2013

COMENTARIO DEL LIBRO "HABLANDO SOLA"MARIA DEL ROSARIO VELAZQUEZ CLEMENTE


El comentario del libro hablando sola es el siguiente:

Por primer punto yo opinaría en el hecho de que el libro es principalmente de reflexión, algo que su autora hace notar desde las primeras páginas  de su titular, por lo cual no fue de mi agrado completo, mas sin en cambio lo leí y me percate de los tipo mensajes que la interprete por así llamarla quiso transmitir.

Algunos de estos son de autoestima, amor, las parejas, la libertad etc. Y pues lo que le entendí es que la escritora habla de la manera espiritual o bien de interior que ella ve estos valores , los cuales son ejercidos de manera incorrecta por la sociedad en la cual me incluyo ya que yo no veo las cosas tal cual como ella las da  a entender en su escrito. Por último pienso que este libro seria más recomendable para una situación de confusión espiritual entre una familia o algo así ya que es una narrativa muy extensa y de gran dramática entre las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario