martes, 26 de marzo de 2013

Comentario general "Hablando sola" Arantza Itzel Zepeda Gonzàlez


El libro “hablando sola” es un libro escrito por Daniela Rivera Zacarías, es un libro autobiográfico en el que la autora refleja sus puntos de vista de temas como: amor, soledad, Dios, arte, belleza, tiempo, dudas, amistad, soledad, miedo y otros 16 temas más. En mi opinión no estoy muy conforme con lo que dice la autora, hubo algunos temas que si me llamaron la atención y en realidad si me hicieron reflexionar como en el tema que habla de arte; en el cual se dice que tanto la vida y el arte son cosas idénticas ya que si tratamos de entenderlas no podremos disfrutarlas y que es muy tonto tratar de etiquetar o ponerle nombre a algo cuando ni siquiera sabes lo que esto significa, otro tema que me llamo la atención fu el de la soledad; me identifique mucho con este tema ya que dice que no es malo estar sola y eso es cierto a veces cuando estás sola piensas mas la cosas y hasta te conoces a ti misma.
 Muchas personas pueden decir que es un libro muy bueno y que todo lo que dice la autora es cierto, pero en mi opinión no es así, ya que tengo puntos de vista diferentes sobre cada tema y tal vez sea por la experiencias ya vividas, y no me parecen convincentes los puntos de vista de la autora.
En resumen es un libro que tiene un lenguaje muy fresco y muy fácil de entender, pero los temas son explicados desde un punto de vista algo “fantasiosos” Si tuviera que darle una calificación al libro seria un 7.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario