martes, 26 de marzo de 2013

Comentario "HABLANDO SOLA" Aiko Natsumi Trejo Estrada"


La enseñanza o la reflexión que me ha dejado estas páginas es  que no todo en la vida es malo y que debemos ver todas las cosas de forma positiva o mejor dicho ver el lado bueno de lo que nos pasa.

En mi caso por ejemplo uno de los temas que más me agrado fue LA SOLEDAD pues ya que hay una frase en la cual me identifico “la soledad no significa estar solo, sino estar con nosotros mismos, el silencio es el más sabio” creo que desde el momento que leí esto fue una manera en la que yo me sentí mejor porque en la mayoría de los días yo me encuentro sola por las tardes físicamente y sin embargo no me aflijo ni nada de eso, porque sé que en realidad no lo estoy.  Estar conmigo misma es una manera más fácil de conocerme en realidad como soy y la manera de saber cómo son mis pensamientos y mi forma de actuar.

Es por ello que a mí el libro me pareció muy interesante y me sentí muy identificada con las palabras y las experiencias  que la joven autora nos compartió desde su punto de vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario